Clientes Privados

Creamos programas de seguros para todo su patrimonio personal.

Nuestra discreción y servicio permanente son nuestras claves para obtener la confianza de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones aseguradoras para la protección global de todo su patrimonio, entendiendo la necesidad de crear coberturas hechas a medida para cada tipo de riesgo adaptando las coberturas a la forma y el estilo de vida de cada cliente.


CASAS
Para Residencias principales y secundarias en España o cualquier parte del mundo.

Ofrecemos productos exclusivos y selectos que contemplan dentro de una misma póliza cubrir su vivienda principal y todas aquellas viviendas secundarías que quiera incluir, tanto en España como en el extranjero.

Dichos productos contemplan las más amplias coberturas a todo riesgo, incluyendo no solo el robo, también el hurto y la desaparición misteriosa en viviendas y fuera de ellas en cualquier parte del mundo. Permitiendo asegurar todo tipo de Objetos con límites elevados.

Proporcionamos un servicio cercano, discreto y personalizado que busca la excelencia tanto en el asesoramiento, contratación y por supuesto en el momento del siniestro.

Nuestro equipo asesorará al cliente durante todo el proceso de gestión de un siniestro para agilizar y garantizar los resultados más favorables para nuestros clientes.


ARTE Y COLECCIONES
Aseguramos desde las colecciones tradicionales de pintura, hasta colecciones tan diversas como: miniaturas de marfil, sellos, monedas, relojes, manuscritos, vinos, libros o comics.

Entendemos la dedicación y pasión de un coleccionista a la hora de crear e ir incrementando sus colecciones particulares. Por ello, la importancia de poder ofrecerles una protección adecuada e integral contra cualquier siniestro que pueda ocurrir.

Para ello, contamos con acuerdo con las aseguradoras más especializadas del sector que nos permiten hacer pólizas de seguros de arte a la medida de cada coleccionista teniendo en cuenta: la naturaleza de su colección, la forma particular de coleccionar y el movimiento que puedan tener las piezas de la colección entre varias situaciones o casas en cualquier parte del mundo.

Dichas pólizas a todo riesgo que contemplan además la pérdida de valor, la rotura, la desaparición, el descabalamiento o la depreciación que pueda sufrir una colección al dañarse una pieza.


JOYAS Y RELOJES

Dadas sus características y altos valores hacen de ellos objetos con un elevado riesgo de robo. La sustracción de joyas es muy habitual y originan importantes pérdidas económicas. Conseguir coberturas de seguro para ellas no es una tarea sencilla pero dada nuestra especialización tenemos mercados aseguradores dispuestos a ello.

En ciertas condiciones ofrecemos la opción de asegurar grandes capitales en joyas y tenerlas cubiertas tanto en caso de robo, pérdida o hurto en su vivienda y fuera de ella.

Tenemos experiencia en asegurar colecciones de joyas antiguas o modernas, relojes de pulsera de alto valor individual en cualquier situación mundial.

SEGUROS ESPECIALES
Además de los seguros más habituales que pueda requerir un cliente particular, ofrecemos seguros especializados:
  • Automóviles

    Diseñamos productos específicos para flotas y colecciones de vehículos contemporáneos o clásicos. Ofrecemos soluciones flexibles para vehículos de alto valor tanto en movilidad como en estático y no solamente en la suscripción sino también en los siniestros cuyo trato personalizado permite buscar la solución más adecuada ante los daños de un vehículo especial.

  • Barcos y Aviones

    Tenemos acuerdos con los principales mercados aseguradores de embarcaciones deportivas sin limitación en las esloras por lo que podemos ofrecer soluciones para yates y megayates sin limitación en las aguas de navegación e incluyendo a la tripulación y los contenidos de las embarcaciones. Disponemos coberturas específicas para aviones privados y flotas para uso particular completando de esta forma nuestro servicio a clientes privados.

  • Fincas y caballos

    La protección de la casa en el campo se amplía con los animales o la gestión agrícola o cinegética de las fincas de nuestros clientes. Disponemos de coberturas específicas para caballos de recreo, salto, doma o polo que abarcan la desde la responsabilidad civil a la vida del animal protegiendo de esta forma el patrimonio de nuestros clientes.

    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
        OK         Más información