Empresas

Ofrecemos soluciones aseguradoras para empresas y sus riesgos.

A partir del conocimiento de la actividad de la empresa proporcionamos un servicio de gerencia de riesgos que racionaliza la transferencia de los riesgos al mercado asegurador y su coste. Somos un importante valor añadido para la protección del patrimonio de la empresa y también para sus recursos humanos. En estos últimos facilitamos la gestión de los colectivos de empresa ya sean de vida, accidentes o salud.

Gestionamos programas de seguros para numerosas empresas con diferentes sectores de actividad. Nuestra cartera incluye empresas automovilistas, empresas de comunicación, empresas de publicidad, empresas de alimentación, construcción e inmobiliaria, asesores en patentes y marcas, gestorías, asesores financieros, despachos de abogados, clínicas lo que nos posibilita a poder ofrecer soluciones para todo tipo de empresas o grupos empresariales.


SEGURO DE DAÑOS MATERIALES
La viabilidad y éxito de una empresa comienza por su presencia física.

Nuestras pólizas garantizan contra TODO RIESGO Consiguiendo la viabilidad y continuidad de la empresa ante situaciones imprevistas. Nuestros programas de seguros están realizados a la medida del cliente y sobre la base de sus necesidades. Realizamos visitas a las diferentes situaciones de riesgo asesorando en la prevención y minimización de los riesgos.

Disponemos de soluciones para PYMES tanto en España como en el extranjero, gestionando integralmente sus programas de seguros multinacionales.


Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil General y Profesional

Ponemos a disposición de nuestros clientes las máximas coberturas para todas las actividades y profesiones proporcionando la tranquilidad de contar con el mayor respaldo ante una reclamación.

Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos D&O:

Ofrecemos las máximas coberturas para los Directivos y Administradores de una empresa, así como para cualquier empleado que ejerza aun temporalmente labores de dirección y administración. Aseguramos también a la propia Empresa ofreciendo coberturas de seguro para mobbing, seguro para gestión de crisis y otras novedosas coberturas que garantizan una protección ante situaciones de emergencia donde no solamente la propia perdida sino el deterioro de imagen de la marca puede acabar con la propia empresa.

Responsabilidad Civil de Explotación:

Ofrece cobertura ante reclamaciones de terceros producidas por la actividad de la empresa ya sea en sus instalaciones o fuera de ellas. Esta cobertura incluye la Responsabilidad de los empleados en el desempeño de sus atribuciones dentro de la empresa, la tenencia y uso de maquinaria y locales para el desarrollo de su actividad empresarias y otras actividades desempeñadas por la empresa o sus empleados y siempre ante terceros.

Responsabilidad Civil Patronal:

Protección para la empresa ante la reclamación derivada de un accidente laboral, así como su defensa jurídica. Esta cobertura es diferente a la proporcionada por los seguros de accidentes incluidos en los convenios colectivos.

Responsabilidad Civil de Producto:

Protege a la empresa frente a las reclamaciones de terceros por los productos o servicios defectuosos. Ofrecemos límites asegurados muy amplios y complementamos esta cobertura con la retirada de los productos origen de la reclamación y la gestión de crisis derivada de los citados productos defectuosos.


SEGUROS COLECTIVOS
Prestamos especial atención a los SEGUROS COLECTIVOS de las empresas y sus trabajadores.

Por ello trabajamos junto a los equipos de Recursos Humanos de las empresas para estudiar a fondo las distintas situaciones en las que se puede encontrar una empresa y las necesidades que tienen sus empleados.

Ayudamos a encontrar las mejores soluciones en aquellos seguros colectivos que ofrecen una protección frente a las obligaciones de la empresa hacia sus empleados. Asimismo introducimos coberturas que mejoran las condiciones de los empleados y garantizan su permanencia en la empresa.

Estudiamos su impacto financiero-fiscal hacia la empresa y su empleado.

Nuestra actividad se centra principalmente en los seguros colectivos de:
  • SEGURO DE VIDA.
  • SEGURO DE ACCIDENTES.
  • SEGURO DE SALUD.
  • SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE PROFESIONAL.
  • SEGURO DE BAJA LABORAL (ILT).
  • PLANES DE PENSIONES.
  • SEGUROS DE JUBILACIÓN (prejubilación y jubilación anticipada).

SEGUROS ESPECIALES
  • Key Man Insurance

    Ofrecemos soluciones para la continuidad en la gestión y éxito de la empresa en casos de enfermedad o accidente de una persona clave para la compañía.

  • Seguros de Vida para Gestión de Patrmonios

    La fiscalidad flexibilidad y confidencialidad ofrecidas son la clave de su éxito.

  • Ciberriesgo

    El creciente riesgo que sufren empresas de todos los sectores a raíz de ataques cibernéticos, y las pérdidas económicas que conlleva, hace de este producto un seguro cada vez más solicitado necesario e importante para las grandes y medianas empresas.

    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
        OK         Más información