nosotros

Somos corredores de seguros especializados en Seguros para Obras de Arte, Clientes Privados y Empresas.

“Máxima protección, máxima tranquilidad”
Nuestra Especialización
Desde hace más de 10 años ofrecemos soluciones aseguradoras para el mundo del arte y clientes privados consiguiendo las coberturas más completas.

Contamos con un equipo de larga trayectoria profesional en el sector de seguros y una amplia experiencia tanto en el mercado del arte como en el mundo empresarial. Junto con las principales compañías especializadas en seguros de arte en España y del mundo conseguimos las máximas coberturas del mercado al mejor precio.

Que Hacemos
Garantizamos un servicio de excelencia a nuestros clientes basado en nuestra experiencia, independencia y conocimiento del mercado asegurador.

Nos encargamos de recabar toda la información necesaria para poder determinar los Riesgos a asegurar. Una vez obtenida la información solicitamos cotización en el Mercado asegurador requiriendo a las aseguradoras capacidad, calidad, servicio y competitivad en el precio.

Nos preocupamos de la correcta emision de los contratos, certificados y toda la documentación necesaria para que nuestro cliente tenga recogido en póliza todo lo pactado.

En caso de que ocurra cualquier percance gestionamos todo el proceso desde tramitación del siniestro hasta su resolución satisfactoria.

    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
        OK         Más información